x Cerrar
x Cerrar
Constituida por profesionales de:
HUMAN-CENTERED DESIGN UX STRATEGY & MANAGEMENT DESIGN FOR EMOTION & COGNITION INTERACTION DESIGN

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

HUMAN-CENTERED DESIGN

(2 NIVELES, 12 CURSOS, 6 MESES, 2 EXAMENES)

¿POR QUÉ UN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN HUMAN-CENTERED DESIGN?

La Interactive-Emotional Experience Academy y el Interaction Design Foundation comparten una visión muy crítica sobre el estado global de la experiencia de usuario en la industria de Iberoamérica, motivo por el cual ambas instituciones han co-creado programas de especialización gradual sobre 4 aspectos fundamentales para mejorar la vida de las personas en el día a día. Estos programas ofrecen una formación especializada de alto nivel, orientada a rendir y aprobar examenes de nivelación internacional realizado por profesionales destacados de ambas instituciones.

El programa de certificación en Human-Centered Design Nivel 1 ha sido diseñado cuidadosamente para entregar formación profesional de alto nivel, con contenido único y actualizado a los profesionales de Iberoamérica. Cubre los aspectos básicos para pensar en la humanización de los sistemas interactivos, abordando psicología, principios de intereacción, usabilidad, investigación contextual y métodos de investigación.

El programa de certificación en Human-Centered Design Nivel 2 ha sido diseñado para profundizar la formación profesional, cubriendo aspectos avanzados para pensar y mejorar la humanización de los sistemas interactivos, integrando a los procesos creativos y de calidad elementos de la neurobiología, psicología cognitiva, intereacción humano-computador y estrategia para su implementación exitosa.

La certificación está diseñada para 2 niveles, los cuales incrementan la complejidad y profundidad de los contenidos. Al final de cada programa, el alumno deberá rendir un examen para acreditar conocimientos. Este examen es revisado por profesionales del IDF e IEXA.

DIRIGIDO A:

Empresas de todo tipo con equipos de UX o CX consolidados. Profesionales de diversas disciplinas interesados en UX, CX, SD o similar, líderes de equipos, profesionales de Comunicación, Ingeniería o Ciencias Sociales con una fuerte vocación en la investigación de las conductas humanas. .

 

DIRIGIDO A:

Empresas de todo tipo con equipos de UX o CX consolidados. Profesionales de diversas disciplinas interesados en UX, CX, SD o similar, líderes de equipos, profesionales de Comunicación, Ingeniería o Ciencias Sociales con una fuerte vocación en la investigación. Requisito: Certificación Nivel 1

CERTIFICA:
MODALIDAD: ONLINE

4 Razones para confiar en la
Interactive-Emotional Experience Academy

Pasión por
educar

IEXA es una academia de especialidades creada por destacados profesionales apasionados por la difusión del conocimiento y generación del mismo.

Alianzas
estratégicas

Hemos establecido alianzas estratégicas con centros de investigación, universidades y empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

Campus
Online

Hemos preparado una plataforma especial para educar a distancia. Puedes acceder a todo el contenido de tu programa desde donde te sea más cómodo.

Certificación
UX/CX

Hemos desarrollado programas únicos de especialización en neurociencias, experiencia de usuario, experencia de clientes e innovación.