Constituida por profesionales de:

Nuestras alianzas estratégicas

Colaboración y legitimación

La Interactive-Emotional Experience Academy y el Interaction Design Foundation comparten una visión muy crítica sobre el estado global de la experiencia de usuario en la industria de Iberoamérica, motivo por el cual ambas instituciones han co-creado programas de especialización gradual sobre 4 aspectos fundamentales para mejorar la vida de las personas en el día a día. No conforme con ello, han pactado una estrecha relación de trabajo en conjunto con el fin de ofrecer programas de formación especializada de alto nivel, orientada a rendir y aprobar examenes de nivelación internacional realizado por profesionales destacados de ambas instituciones. Resultado de esto son el respaldo en programas de User Research y Consumer Neuroscience.

Interaction Design Foundation (IDF).



Fundada en 2002 en Dinamarca, el Interaction Design Foundation se inspiró el sistema educativo escandinavo para crear educación de bajo costo y alta calidad a fin de cambiar la forma en que las personas aprenden la ciencia, el arte y las complejidades del diseño. Desde 2002, han construido una plataforma de colaboración y educación sostenible, y han ampliado su comunidad global para llegar a 449 grupos locales en 89 países.

El IDF sigue colaborando con las mejores universidades y compañías, como Stanford, Cambridge y SAP Labs, así como con autores tan conocidos como Clayton Christensen y Don Norman, para compartir su conocimiento con más de un millón de diseñadores cada mes. Su compromiso con la educación los ha lelvado a establecer una relación estrecha con Iberoamérica de la mano de IEXA.



Colaboración y legitimación

Estamos comprometidos con la calidad, la innovación y la investigación, por lo que estamos constantemente buscando alianzas estratégicas para potenciar nuestras certificaciones, ofreciendo programas especiales con entidades chilenas de alto rendimiento, respaldadas por las mejores universidades de Chile.

Centro de Experiencias y Servicios Universidad Adolfo Ibañez (CES UAI).



El primer centro de investigación enfocado en la experiencia integra del cliente. Llevan más de 10 años impulsando a las empresas de Chile a mejorar sus mecanismos de servicio, certificando la calidad y compromiso de las mejores empresas de todas las industrias del país, así como formando un circulo de experiencia de primera.

Su compromiso con la experiencia nos ha llevado a crear la certificación en Experiencia de Usuario, curso el cual se llevará acabo en el segundo semestre del 2018.



Colaboración y legitimación

Estamos comprometidos con la calidad, con la divulgación correcta de las neurociencias y creemos que su comprensión y aplicación en diferentes áreas nos llevará a un desarrollo en toda la región. Alcanzar un acuerdo para publicar en RLICH, la Red Latinoamericana de Investigación de la Conducta Humana, es un paso para difundir la aplicación adecuada de la neurociencia en el espectro de la experiencia del cliente.

Neurolatam. Asociación Latinoamericana de Neurociencias Aplicadas.



NeuroLATAM es una organización sin fines de lucro destinada a promover todas las actividades asociadas con la aplicaicón de Neurociencia en diferentes áreas como I+D+i, Empresas, Educación, NeuroMarketing, Customer Experience, Salud y Affective Computing en la región Latinoamericana, la cual comparte experiencias y promueve la ayuda entre sus socios en la realización de estudios en las áreas de interés.

NeuroLATAM está directamente vinculada con la NMSBA (Neuromarketing Science and Business Association) para lograr un alcance mundial y todas sus ventajas para sus socios. Su compromiso con la divulgación de las neurociencias en múltiples disciplinas los ha llevado a consolidar una relación con IEXA, con el fin de entregar educación online de primer nivel a profesionales de toda la región.



Bolsa de trabajo

Buscamos fortalecer la industria, formando profeisonales de alto desempeño en toda Ibero América, mortivo por el cual apostamos a la aventura de encontrar el trabajo de tus sueños en toda la región. Te preparamos para ser competente y deseado en el extranjero y con nuestro aliado The Bridge, te ayudamos a alcanzar el sueño de trabajar en lo que te apasiona con los mejores beneficios del mercado. Nuestros egresados son mejores considerados y evaluados en la red de oportunidades que ofrece The Bridge. ¡No te pierdas la oportnidad de alcanzar tus metas!

The Bridge



Es un club global para profesionales creativos, digitales y del medio tecnológico.

Los miembros Premium tienen acceso a: Conexiones: Presentación a los mejores Reclutadores Internacionales, Empleos Globales en Tecnología, Industrias Digitales y Creativas, tanto en Latinoamérica, como América del Norte, Europa y Australia.

Aprendizaje: Acceden a cursos gratuitos en línea, sesiones de práctica para entrevistas, CV, plantillas y consejos para LinkedIn; todo, es contenido útil relacionado con el lugar de trabajo de la industria digital.

Nuestra misión es construir puentes para que las personas logren sus objetivos profesionales en la vida.

Su compromiso con desarrollar las habilidades de los profesiones de alto rendimiento en Latinoamérica los ha llevado a concretar un acuerdo de calidad y exigencia. The Bridge abraza la UX en 2018 con descuentos exclusivos y eventos de divulgación gratuita.



4 Razones para confiar en la
Interactive-Emotional Experience Academy

Pasión por
educar

IEXA es una academia de especialidades creada por destacados profesionales apasionados por la difusión del conocimiento y generación del mismo.

Alianzas
estratégicas

Hemos establecido alianzas estratégicas con centros de investigación, universidades y empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo.

Campus
Online

Hemos preparado una plataforma especial para educar a distancia. Puedes acceder a todo el contenido de tu programa desde donde te sea más cómodo.

Certificación
UX/CX

Hemos desarrollado programas únicos de especialización en neurociencias, experiencia de usuario, experencia de clientes e innovación.